Saltar al contenido
Las Mejores Páginas Web de Internet del Mundo

🦄 Mejores Páginas con Animales Exóticos del Mundo

Mejores Páginas con Animales Exóticos del Mundo

El día de hoy, cuatro de octubre, es el Día Nacional de los Animales. Esta efeméride se festeja en honor a San Francisco de Agarráis. Un cuatro-O bien de mil ciento ochenta y dos nació este hombre cuyas enseñanzas estuvieron siempre y en toda circunstancia relacionadas con el respeto cara el medioambiente y todos y cada uno de los animales del planeta (a quienes les llamaba hermanos). No en balde, el Papa Juan Pablo II lo declaró Patrono de los Animales y los Ecologistas. A lo largo del post veremos las Mejores Páginas con Animales Exóticos del Mundo.

Puede interesarte:

⭐ Mejores Páginas para Ver Documentales de Animales

Mejores Páginas con Animales en Peligro de Extinción

Y de qué forma asimismo somos devotos de sus enseñanzas y somos amantes de los animales deseamos dar un aviso a la sociedad sobre la moda de tener animales exóticos en casa: no todos y cada uno de los animales de nuestro precioso planeta pueden amoldarse a una vida familiar como la nuestra. Mas sí que hay ciertas especies que no solo son ya adoptadas como mascotas sino no resulta traumático para estas. Presentamos diez páginas para amantes de los animales donde poder disfrutar de animales exóticos que si podéis tener en casa.

🦄 Videos con Animales Exóticos Raros

Como siempre que puedo os dejo un video, hoy no iba a ser menos. En este video podéis ver algunos de los animales exóticos más raros que hay en el mundo. Espero que os guste.

🦄 Tipos de Animales Exóticos

Os doy un pequeño resumen con los que para mí son los animales más maravillosos del planeta. Espero que os gusten amigos:

 El ligre

El “ligre” es un increíble animal hibrido, producto del cruce entre un león y una tigresa. Estos preciosos animales exóticos tiene peculiaridades singulares entre aquéllas que resalta su importante tamaño, solidez y color, llegando a medir hasta cuatro metros de longitud, presentando la melena un aspecto de un león, mas con listas de tigre en su piel, presentando un pelaje de color entre el amarillo y naranja.

El Ciervo de Agua Chino

El nombre científico del llamado corzo vampiro es Moschus Cupreus. Estos pasmosos animales exóticos perteneciente a la familia de los cérvidos, se identifica por presentar uno señalados colmillos en vez de las astas que presentan otras especies de corzo. Vive primordialmente en torno a los ríos, pantanos y pastizales, haciendo presente asimismo en montañas y campos cultivados. Este animal tiene dotes de gran bañista pudiendo nadar gran cantidad de quilómetros de distancia, sin inconveniente.

Slow Loris

El Slow Loris, Mono Lento o bien Loris Perezoso es un género de primate que habita en Asia y se considera como uno de los animales más exóticos y lentos del planeta. Su historia evolutiva es enigmática en tanto que apenas se han encontrado restos fósiles de sus ancestros. El mono lento no tiene apenas protección contra sus predadores y por este motivo ha desarrollado una glándula en las axilas que supura veneno. Lame la secreción y al entremezclarse con la saliva se vuelve activa, muerden a los predadores e inclusive aplican el veneno en el pelaje de sus crias con tal de resguardarlas.

Pato mandarín

Procede de China, el país nipón y Rusia y también introducido en Europa, el pato chino mandarín es una raza apreciada por su enorme belleza. El macho tiene una pluralidad de colores increíbles como el verde, fucsia, azul, cobrizo, crema y naranja. Por su colorido se transforma en uno de los animales más exóticos del planeta.

Tapir

El tapir es un mamífero grande y herbívoro que habita en zonas frondosas de américa del sur, américa central y el sureste asiático. Se trata de una de las familias más viejas desde hace unos cincuenta y cinco millones de años. Tiene una trompa muy polivalente y es un animal obediente y sosegado. Se halla en riesgo de extinción, especialmente en México, por la caza indiscriminada, el bajo potencial reproductivo y la destrucción de su hábitat.

Saltamontes rosa

Es común observar saltamontes verdes, cobrizos e inclusive blancos. El saltamontes rosa es de este color en función de un gen regresivo que, en contraste a otros saltamontes, sí desarrollan. Si bien hay un caso apartado cada cincuenta se piensa que la supervivencia de esta clase de saltamontes se debe a este vistoso color que deja de ser atrayente a la los ojos de los predadores.

Características de estos animales

Para saber si un animal es exótico o bien no, este debe presentar una serie de peculiaridades singulares, ciertas de estas son:

  • Son animales endémicos, esto es, se hallan en un sitio concreto y su presencia solamente es natural cuando está en esa zona.
  • Han sido introducidos en un país o bien zona diferente al de su origen.
  • Son animales considerados extraños y a veces tienen carcaterísticas afines a otros animales. Hasta pareciese ser la unión de 2 o bien más especies.
  • En su mayor parte se hallan en riesgo de extinción.

Animales Exóticos del Mundo

Su Habitát

La mayor parte de los animales exóticos tienen su origen y hábitat en el trópico, no obstante, existen muchos que no guardan relación con estas zonas.

Los lugares del planeta donde habitan la mayor cantidad de animales exóticos son:

  1. Namibia
  2. Madagascar
  3. Australia
  4. India
  5. C. Rica
  6. el Borneo Malayo
  7. México
  8. Nicaragua
  9. Kenia
  10. las Islas Galápagos
  11. Suramérica

El sur del continente americano es indudablemente un sitio singular en el que localizar diversidad de especies en su hábitat natural, durante esta zona habitan un sinnúmero de animales que no hallarás en ningún otro sitio.

Muy en especial esta diversidad la hallamos en la Amazonia, la selva tropical más extensa del, planeta que se extiende por Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa y Surinam.

En este bello territorio de año en año se descubren nueva cantidad de especies animales, las que en un alto porcentaje son endémicas. Con lo que como ves, esta zona es el hábitat de muchos animales exóticos.

En todo caso, los animales exóticos tienen su hábitat en las selvas y bosques y es realmente difícil hallarlos en las urbes.

No obstante, a veces se ve alguna de estas especies en las urbes ¿de qué forma llegan hasta ellas?

Tristemente estas especies han sido arrancadas de su hábitat natural y comercializadas de forma ilegal lo que las lleva muchas veces a parar a las urbes.

🦄 Aun hay personas que han decidido llevarlas a casa y tenerlas como mascotas, lo que afecta indudablemente la reproducción del animal y contribuye con su condición de riesgo de extinción.

¿Se amoldan estos animales a sus nuevos hogares? Sí. La mayor parte de los animales exóticos tienen la excepcional capacidad de amoldarse a lugares cuyas peculiaridades sean muy, muy diferentes a las de su sitio de origen. La desventaja de esto es que pueden expandirse y ocasionar arduos problemas medio ambientales.

Animales Exóticos

🦄 Mejores Páginas con Animales Exóticos del Mundo

ExpertoAnimal

Como su nombre indica son expertos en animales exóticos y desde luego en su blog lo demuestran con cada palabra que escriben. Una web en donde pasar un buen rato leyendo curiosidades de estos animalillos.

Yaencontre

Web especializada en dar información en animales exóticos. Para mí es bastante interesante ya que da animales que no sueles ver ni por internet ni obviamente por España o Latino America. Una de las Mejores Páginas con Animales Exóticos.

Cumbrepuebloscop20

Tiene una apartado de animales exóticos interesante. Aunque no tiene contenido suficiente para pasarte una tarde entera leyendo, puede pasarte un buen rato informándote sobre diferentes animales raros del mundo.

Milanuncios (cerraron la sección)

Aunque es una web de compraventa, tiene gran contenido en animales exóticos si filtras por estos en su buscador. Una información interesante y alternativa a su uso normal.

Webconsultas

En esta web puede consultar peculiaridades sobre diferentes ámbitos. Entre ellos sobre animales exóticos.

Rolloid.net

Otra web especializada en este tipo de animales. Interesante web que no lleva mucho tipo abierta pero que es bastante interesante.

Animalesexoticos

Una web nueva especializada en este tipo de contenidos. Puedes pasarte una tarde entera leyendo sobre estos animales exóticos. Muy interesante la verdad. Ora de las Mejores Páginas con Animales Exóticos del mundo.

Páginas con Animales Exóticos

🦄 Conclusión Final

Y poco más amigos, si conocéis alguna otra página interesante con animales exóticos podéis dejármela en comentarios. La incluiré en la lista si me parece interesante ¡Un abrazo!