Saltar al contenido
Las Mejores Páginas Web de Internet del Mundo

🇬🇧 Mejores Páginas Para Aprender Inglés Gratis y Rápido

Mejores Páginas Para Aprender Inglés Gratis y Rápido

No queda duda alguna que la mejor forma de aprender inglés gratis y rápido es practicarlo el mayor tiempo posible. Anteriormente las personas que aprendían inglés asistían a clase y se la pasaban consultando libros, ya que estos eran los únicos medios a los que se podía acceder de forma más fácil. A lo largo de este post os detallaremos las mejores páginas para aprender ingles gratis y rápido de forma segura y sin timos.

Actualmente gracias al internet aprender inglés es más fácil haciéndolo online, esto se ha convertido en una alternativa extremadamente efectiva y sin costo alguno. Esto ha llevado que surgieran miles de páginas web que ofrezcan clases gratis de inglés. Además el inglés es indispensable si quieres encontrar trabajo y estas desempleado.

⭐ Puede interesarte:

Pero no todas las páginas tienen personas calificadas que realmente tengan experiencia con la gramática del inglés,  aquí te daremos algunas páginas calificadas donde puedes aprender inglés gratis.

🇬🇧 Mejores Páginas Para Aprender Inglés Gratis

Comencemos con el recorrido por las mejores páginas para aprender inglés gratis  y lo mejor de todo es que estas páginas están disponibles las 24 horas, es decir; puedes disponer de cualquier hora del día para empezar a aprender inglés.

Breaking News English

Esta página web es una de los principales sitios para aprender inglés gratis debido a que ofrece una forma distinta de aprender inglés, esto es a través de artículos sobre noticias actuales pero en inglés.

Estos artículos contienen su traducción en español así se puede ir observando las palabras en los dos idiomas. En Breaking News English existen noticias clasificadas en 7 niveles de dificultad, esto va desde actividades online para mejorar la escucha hasta sucesos de actualidad, etc, todo depende en qué nivel de inglés te encuentras.

Aprender Inglés Gratis y Rápido

BBC Learning English

A pesar que no es una de las principales páginas para aprender, aquí se puede encontrar un Gran conjunto de materiales para estudiantes de inglés, desde el nivel básico hasta el avanzado todos estos materiales son del servicio BBC World.  

Esto hace que los materiales sean de calidad y con explicaciones desarrolladas para que todas las personas logren entender lo que se quiere explicar que es el inglés. Aunque esta página no ofrezca clases de inglés online, es una buena opción para aprender inglés gratis debido al origen del material que ofrecen.

Páginas Para Aprender Inglés

British Council

Si quieres que tus niños aprendan inglés de una forma muy divertida  este sitio web es el indicado, aquí se ofrecen juegos, historias, actividades de escucha y gramática del inglés, todo de forma gratuita.

Esta web ofrece sus clases de inglés para niños, adolescentes y todos aquellos interesados en aprender inglés para negocios. También es un recurso donde pueden entrar los profesores para actualizar su idioma.

En British Council existen podcasts y aplicaciones móviles disponibles para  descargar gratuitamente desde el sitio web. Esta página es perfecta para que puedas aprender inglés gratis.

Duolingo

Duolingo es una plataforma que cuenta con una aplicación descargable para celulares androide, aquí se puede aprender inglés y muchas otras lenguas de forma fácil y gratis.

Esta web y aplicación ofrece un método de aprendizaje muy dinámico y eficaz basándose en lecciones cortas con ejercicios donde escuchas frases en inglés y debes escribir, esto normalmente es en un nivel avanzado, traducción y escritura. De esta forma practicas todos los campos del inglés.

Además de ir aprendiendo inglés por la plataforma web también lo puedes utilizar como aplicación en el teléfono celular; su App es muy interactiva, además te permitirá repasar en cualquier sitio y sin necesidad de tener internet. Una muy buena opción para aprender inglés de forma gratuita y divertida.

Mejores Páginas Para Aprender Inglés Gratis y Rápido

Bussu

Esta página web y aplicación es muy similar a Duolingo, en Bussu podrás encontrar ejercicios sencillos que te ayuden a mejorar la pronunciación, además de eso ofrece la oportunidad de practicar desde cualquier lugar.

Esta página tiende a realizar al final de cada etapa culminada un examen final para evaluar tu avance, lo mejor de Bussu es que ofrece un servicio de conversación con nativos de la lengua inglesa. Esto ayudará  a que avances de forma rápida y eficaz tu aprendizaje, esta página está en el top 10 de las mejores páginas y aplicaciones para prender ingles gratis.

Aprender Inglés Gratis y Rápido

🇬🇧 Mejores Páginas Para Aprender Inglés Rápido

Existen otras páginas que aunque no todas son gratis, pueden acelerar en gran medida tu periodo de aprendizaje del inglés. En tan solo 2 meses puedes estar ya hablando con personas conversaciones básicas en este idioma. Las páginas para aprender ingles rápido son:

AutoEnglish

En esta web ofrecen un gran recurso para estudiantes de habla hispana que estudian inglés. Aquí se pueden encontrar ejercicios interactivos y gratuitos que pueden imprimirse, incluyendo gramática, lenguaje informal y también los errores más típicos. De esta forma esta página también te enseña a evitar esos errores típicos que las personas cometen al hablar o escribir en inglés.

AprenderIngres.Org

Este es un website para aprender inglés muy interesante si quieres mejorar tu pronunciación. Aquí se cuenta con una gran cantidad de grabaciones de conversación con personas nativas del inglés con sus transcripciones, imágenes, actividades y ejercicios, puedes escuchar diferentes acentos y buscar por temas o niveles de dificultad desde el básico hasta el avanzado.

 Páginas Para Aprender Inglés Gratis y Rápido

Mansión del Inglés

Esta es la web número uno del castellano y del inglés donde se encuentran ejercicios actualizados del inglés, además de eso ofrecen el servicio de multimedia donde son grabaciones de profesores explicando cosas especifica del inglés.

En Mansión del Inglés se aprende inglés de forma integral, práctica y efectiva y no solo la teoría ya que ofrecen también el servicio de llamada vía internet para que practiques lo que aprendes durante las clases.

Curso de ingles.com

Aquí con solo registrarte puedes empezar a disfrutar de clases pre-grabadas por profesores especializado en el inglés. Además ofrecen guías, formularios, recursos que puedes descargar para que vayas practicando.

Esta página tiene un sistema muy interactivo que te da la bienvenida, su web es muy fácil de usar ya que incluye un índice que te indica lo que ellos ofrecen y en donde debes dar clic si eres principiante.

Lo que hace a esta página única es que cuenta con una comunidad de estudiantes que intercambian conocimientos a través de un foro de los diferentes idiomas, sin embargo; el inglés es el idioma del que más se intercambian conocimientos. Esto lo hace una página inimitable y única al momento de aprender inglés gratis.

Mejores Páginas Para Aprender Inglés Gratis y Rápido

🇬🇧 Otros cursos de Inglés Avanzado

Si después de usar los citados anteriormente aún quieres seguir avanzando en el idioma del inglés, te recomiendo pasar a estos cursos de inglés de nivel advance.

Saber Ingles.com

Excelente página que te ayuda a mejorar tu gramática. Dispone de diferentes herramientas como vídeos, textos o películas, pero por lo que esta página se caracteriza es por la atención que le prestan a la gramática, esto para aumentar el conocimiento sobre las reglas que se aplican en el inglés.

También ofrecen clases para ampliar tus conocimientos del inglés y aprender más sobre los tiempos verbales del idioma. Esta página es la perfecta para que ingreses y aprendas inglés s gratis de forma rápida y eficaz.

LyricsTraining

Esta página es muy diferente a las demás debido a que utilizan las letras de las canciones o videos para aprender inglés, es decir; que además de aprender otro idioma disfrutas de buena música.

Esta página también ofrece la opción de karaoke para que así cantes y aprendas ingles al mismo tiempo, dolo debes tener unos audífonos con micrófono y si te gustaría que los demás te vieran puedes grabarte en la opción de “grabar” y subirlo a las redes.

Una página que une el estudio del inglés con la diversión, haciéndola única y divertida todo de una forma gratuita y sin anuncios.

Vocabsushi (En construcción)

Una web ideal para ampliar el vocabulario inglés, debido a que te permite saber cuánto sabes de este idioma y si necesitas mejorar. El vocabulario puedes ampliarlo de muchas maneras, por ejemplo, mirando películas, esta web tiene un test de 20 preguntas que harán que tengas feedback sobre tus conocimientos sobre el idioma.

Todas estas páginas te ayudarán a aprender más del idioma inglés, recuerda que se cuenta con una herramienta que antes no se tenía y es el internet. Gracias a ellos puedes aprender cualquier idioma desde cualquier parte del mundo incluyendo desde la comodidad de tu casa.

Simplemente debes tomarte un tiempo para sentarte ante la computadora y prestar máxima atención a los ejercicios, videos y clases que dan en las páginas mencionadas anteriormente.

Esperamos que esto sea de gran ayuda, recuerda que para aprender un idioma lo que se necesita es disposición. Cabe destacar que el inglés es el segundo idioma más fácil de aprender, es decir; que existen más posibilidades que aprendas ingles de forma fácil y muy práctica utilizando cualquiera de las páginas mencionadas.

🇬🇧 Conclusión Final

Y poco más amigos, espero que os sirvan para que podáis encontrar trabajo y mejorar vuestro inglés, que al fin y al cabo es la finalidad de este post. Un saludo y hasta la semana que viene.