Saltar al contenido
Las Mejores Páginas Web de Internet del Mundo

💼 Mejores Páginas Para Buscar Ofertas de Empleo y Trabajo en España

Páginas con Ofertas de Empleo en España

Internet es el medio más empleado para la Buscar Ofertas de Empleo y Trabajo y muchas son las páginas con ofertas de trabajo libres en internet. El proceso es bastante fácil y eficiente gracias a ellas que, además de esto, se esmeran poco a poco más en progresar sus servicios. Hemos hecho una selección de los diez mejores sitios para buscar empleo. Al final ha quedado una buena lista con las mejores páginas para desempleados.

Solo el registrarse en cada uno de ellos de ellos puede resultar una labor apabullante. Imagina tener que actualizar día a día, revisar sus listas de ofertas y estar al corriente de todo cuanto ofrecen y ocurre en una lista que podría extenderse hasta quinientos webs diferentes. Por eso hemos hecho esta lista, pensando en que solo tengas que registrarte una vez y ya está. Luego el CV online se te actualiza solo en todas ellas cada vez que sale una actualización.

Aparte de esta mega colección de las páginas más conocidas, incluimos una selección de webs expertas en marketing digital, diseño y también informática.

Puede interesarte:

⭐ Mejores Páginas para trabajar en el extranjero

⭐ Mejores Páginas para Aprender Inglés Fácil y Rápido

💼 Las Páginas web con más ofertas de empleo para encontrar trabajo

Empezamos repasando las webs para buscar ofertas de empleo y trabajo más populares y conocidas. La mayoría de estos sitios disponen de una cantidad muy grande de ofertas de empleo. Incluyen un enorme abanico de profesiones, lo que hace que tengan muchos usuarios subscritos.

Infojobs

Llevan más de veinte años en el mercado y no dejan de medrar. En España es la página más popular a la hora de encontrar empleo. Este sitio es cada vez más versátil y si se equipara la plataforma con lo que era apenas unos 5 años atrás, se nota una enorme evolución. Estos son los puntos fuertes que hacen de esta web una de las favoritas para quienes desean buscar trabajo:

  • Dispondrás de un área privada desde la cual podrás administrar tus solicitudes, tu perfil, tus currículos.
  • Vas a poder ver qué está pasando con cada oferta a la que hayas optado, de qué forma evoluciona, quién ha visto tu CV, si han descartado tu candidatura o bien si sigues adelante en el proceso de selección.
  • Vas a poder gestionar múltiples currículos desde un mismo perfil.
  • Además de crear varios CVs, vas a poder múltiples cartas de presentación y optar por una u otra según las características del puesto al que optes o el perfil de la compañía.
  • En tu perfil vas a poder enlazar todas tus redes sociales
  • Además de esto podrás enlazar a tu weblog, u otro sitio donde dispongas de información que te interese que el recruiter conozca si quiere ahondar sobre ti. Este recurso es ideal para ciertos perfiles como cronistas o bien diseñadores gráficos.
  • Una vez te has subscrito, recibirás por correo electrónico un montón de sugerencias de ofertas laborales que encajan con tu perfil.
  • Apartado para freelance: Si eres freelance, esta web también es una opción para ti por el hecho de que desde hace un tiempo dispone de una sección para profesionales que trabajan por su cuenta.
  • Dispone de una de las aplicaciones más potentes para buscar ofertas de empleo y trabajo. Ha sido la primera app en conseguir más de 1.000.000 usuarios activos al mes en España.
  • Si vas al apartado “Consejos”, aterrizarás en su blog donde podrás localizar un montón de información que te será de ayuda en tu busca de empleo.
  • Si queréis ver un tutorial de como encontrar trabajo en esta plataforma de manera sencilla, podéis hacerlo aquí:

LinkedIn

Hace unos años no hubiéramos incluido a LinkedIn como un portal de empleo. Literalmente no lo es, no obstante es una plataforma social indispensable para todos y cada uno de los profesionales para buscar ofertas de empleo y trabajo.

Ya antes funcionaba solo como una red donde los profesionales iban a encontrarse, a ampliar su red de contactos y a publicar contenido concreto. Ahora es el sitio donde muchas empresas publican sus empleos libres.

LinkedIn cuenta con más de 10 millones de usuarios en España.

El reclutamiento veinte tiene su expresión máxima en esta plataforma que día a día dispone de más herramientas a fin de que los capatadores de talento puedan efectuar su trabajo. Por una parte, optima su servicio para las compañías en busca de personal y por otro, cada vez habilita más opciones a fin de que los usuarios mejoren su perfil profesional.

Debes estar en LinkedIn tanto si estás en busca activa o bien si deseas darle un giro a tu carrera.
Dispone de una sección de empleo vas a poder localizar un montón de propuestas que se ajustan de manera perfecta a la configuración que hayas hecho de tu perfil.
Sencillamente navegando por la red vas a recibir muchas sugerencias de puestos de trabajo que coinciden con tus peculiaridades.

Una enorme ventaja de esta plataforma es que te deja hacer una busca de manera directa en la compañía que te resulta de interés.

Pongamos por servirnos de un ejemplo que te resulta de interés trabajar en la compañía aérea Iberia. Lo único que debes hacer es buscar Iberia en el buscador de LinkedIn y proceder:

  1. Encuentra la compañía que te resulta de interés (Iberia)
  2. Accede a su página en LinkedIn (cerciórate de que estás accediendo a la compañía precisa y no al conjunto empresarial, salvo que te interese)
  3. Haz click en Ver Empleos.
  4. Podrás visualizar todos los empleos que tengan en la empresa en tiempo real
  5. Haz click en el empleo que te interesa (por ejemplo, Especialista en Marketing digital) y verás la descripción completa de la oferta.
  6. Una vez en la oferta, LinkedIn te mostrará qué contactos tienes en esa empresa y una serie de ofertas de empleo similares en otras empresas a modo de sugerencia.
  7. También te mostrará quién ha publicado la oferta. Si tienes una cuenta Premium podrás contactar directamente con el reclutador aunque no sea tu contacto de primer nivel. De cualquier forma, es un buen dato que te aparezca como información porque podrías arreglártelas para comunicarte con esa persona.
  8. Si dispones de una cuenta Premium podrás enviar una solicitud más completa, pero si solo dispones de la cuenta free, también podrás optar al puesto. Lanzando una Solicitud Sencilla.
  9. Te saltará un cuadro de inscripción desde el que podrás actualizar tu perfil. Puede ser que te interese modificarlo de cara a este empleo. También podrás ampliar tus datos de contacto para estar localizable o cargar tu CV en otro formato (Word/PDF). Esto último es opcional, pues en principio lo importante es que tu perfil de LinkedIn esté plenamente optimizado.

Páginas Para Buscar Ofertas de Empleo y Trabajo

LinkedIn dispone de múltiples herramientas para buscar ofertas de empleo y trabajo que te van a ayudar a progresar tu candidatura. Estas son las más novedosas:

  • Resume Assistant: es un asisiente que te va a ayudar a crear tu CVs desde los datos que has introducido.
  • Ceev: Esta herramienta está concebida para que le des un aspecto más profesional a tu CV si bien no tengas conocimientos de diseño o bien te manejes con herramientas como Photoshop.
  • Career Advice: Este nuevo programa de asesoramiento y orientación profesional se ha lanzado como uno de los servicios estrella de LinkedIn. Pretende transformarse un servicio de mentoring a fin de que los usuarios aprovechen mejor sus conexiones profesionales.

Laboris

Laboris es una parte del conjunto empresarial Schibsted que está tras Infojobs y otros portales de anuncios clasificados (fotocasa, turismos.net, etc). Es prácticamente igualmente vieja que Infojobs. Tuvo sus días de gloria y conserva un estilo más tradicional. Sin embargo prosigue sosteniendo una enorme reputación y un montón de ofertas. Toma nota de ciertas claves de este lugar web:

  • Es una web muy afianzada.
  • Tienes un menú privado desde el que vas a poder alterar tu curriculum y continuar la evolución de los procesos de selección en los que participes.
  • Accedes a miles y miles de ofertas que vas a poder filtrar.
  • Puedes anexar múltiples CV en formato Word.
  • Múltiples cartas de presentación
  • Vas a recibir notificaciones vía correo electrónico de aquellas ofertas que coincidan con tus las preferencias profesionales.Dispone de un servicio de geolocalización que te servirá para advertir qué empresas
  • próximas a tu domicilio están demandando personal.
  • Tiene un apartado para empleo público.
  • Dispone de una sección destinada a emprendedores. En este apartado hallarás información sobre franquicias y negocios que podrían resultarte de interés si te estás proponiendo montar un negocio propio.

Páginas Para Buscar Ofertas de Empleo y Trabajo

Infoempleo

Otro de los portales tradicional es Infoempleo. Te deja efectuar buscas de manera directa en su barra con un filtro básico que te dejará escoger la provincia que te interese. En el momento en que has buscado puedes definir más de forma profunda tus requisitos. En lo que se refiere a este portal, debes saber que:

  • Tiene una sección de Primer empleo que te va a ser realmente útil si terminas de acabar tu capacitación o bien estás en ello.
  • Dispone de un apartado con ofertas de empleo internacionales.
  • Tiene un weblog en el que publican contenidos y noticias relacionadas con el empleo.
  • Desde la sección Capacitación vas a poder acceder a: AvanzaEnTuCarrera.com, donde hallarás un montón de cursos libres. Dispone de más de cincuenta y cuatro opciones de capacitación, desde capacitación universitaria, títulos de formación profesional, oposiciones o bien másters. Se dan tanto de forma on-line como presencial. Tras este portal está además de esto el conjunto Vocento.

Buscar Ofertas de Empleo y Trabajo

Indeed

Indeed no es un portal para buscar ofertas de empleo y trabajo propiamente, sino más bien un “Buscador de empleos”. Esto es, marcha como un “Google” para encontrar ofertas de trabajo. Su especialidad es y también rastrear ofertas en Internet que después cargan en su site.

Si eres de los que busca un empleo concreto de manera directa en la barra del buscador Google, sencillamente te va a saltar Indeed.

  • Una vez te hayas anotado vas a recibir sus actualizaciones vía e-mail.
  • Puedes subir tu CV si bien no es indispensable para buscar ofertas.
  • Tiene más de cien millones de usuarios en el planeta

Páginas Para Buscar Ofertas de Empleo y Trabajo

💼 Páginas de empleo de Marketing, Informática y Diseño

En ella hallarás ofertas para muchos de los perfiles que engloba la mercadotecnia digital. Desde Community Mánagers, Social Media Mánagers, Analistas de Marketing Digital, Gestores de Contenido, Copywriters hasta Diseñadores digitales y/o especialistas en WordPress.

Buscar Ofertas de Empleo con Domestika

Esta web es el paraíso de los diseñadores, mas asimismo publican muchas ofertas relacionadas con el Marketing y las nuevas tecnologías. Aparte de su buscador de ofertas de empleo y trabajo concreto para estos perfiles, Domestika marcha como una enorme comunidad creativa.

Para hacer las buscas es preciso loguearse, de otra forma no se puede acceder a las ofertas. La buena nueva es que si no deseas hacerlo a través de tu correo electrónico, puedes hacerlo automáticamente desde tu perfil de Fb.

Los creativos tienen un montón de recursos Es sobre todo territorio para creativos y tiene una cuenta PRO para estos.

Ofertas de Trabajo con Tecnoempleo

Este sitio está experto en el campo informático, las telecomunicaciones y la tecnología. Tiene numerosas ofertas que se actualizan a diario, aparte de otras claves fundamentales:

  • Si accedes al apartado de empleo, puesto que decantarte de manera directa por ofertas para freelances o bien no y a puestos de directivos.
    Si bien el grueso de sus vacantes están en España, esta web tiene la pretensión de poyectar sus servicios a otros países.
  • En la barra lateral izquierda puedes ir delimitando tu busca conforme tus preferencias.
  • La página web está asociada a TecnoSaber, una plataforma de cursos TIC
  • Más de veinte mil empresas anuncian sus ofertas laborales en este portal para informáticos
  • Tecno-Calculadora: Cuenta con una calculadora que te deja querer cómo está posicionado tu sueldo conforme tu experiencia, provincia y tecnología. Si introduces tu sueldo actual o bien el que te ofrecen, vas a poder ver si se ajusta o bien no a la media de tu ámbito.
  • Tienen un servicio a fin de que puedas darle más visibilidad a tu currículo para acrecentar las posibilidades de que tu candidatura sea la escogida.

beBee

Más que un portal de empleo al empleo, beBee pretende ser una comunidad colaborativa de profesionales. Si el término de colmena, abejas o bien miel te suena demasiado extraño, pasa de esto y ve de manera directa a la Sección buscar ofertas de empleo y trabajo.

  • Tiene muchas ofertas de empleo de marketing digital
  • Puedes buscar en la barra del buscador de manera directa o bien acceder a los conjuntos de ofertas que vienen agrupados por categorías.
  • En el apartado Producer dispones de un weblog con información en inglés y de España
  • La comunidad se extiende a múltiples países y que en conjunto suman más de once millones de miembros
  • El hecho de que esté planteada como una comunidad hace que puedas trabajar mucho tu marca personal y aprovechar vínculos personales
  • Si te resulta interesante, vas a vas a poder interaccionar con el resto de profesionales mostrando una faceta más personal.
  • Es una de las grandes starups unicorn de la UE, si bien ya se ha extendido a otros continentes.
    Libre en múltiples idiomas.

eCom & Jobs

La especialidad de eCom & Jobs son empleos digitales orientados al y también-commerce. Las ofertas van desde desarrolladores hasta responsables de marketing, pasando por muchas otras profesiones vinculadas al marketing digital. ¿Qué más nos ofrece este portal?

  • Es bastante fácil de usar
  • Dispone de un montón de filtros a la derecha, mas te aconsejaría no filtrar exageradamente, no sea que te pierdas alguna oferta interesante que esté situada en otra categoría.
  • Tiene un apartado con ciertos consejos para preparar tu candidatura (de qué manera hacer un CV, de qué manera preparar una entrevista de trabajo, etc)
  • Pese a no ser un sitio bien conocido, ofrece muchas ofertas de trabajo interesantes y concretas.

💼 Conclusiones Finales

Esta colección de webs para localizar trabajo donde aparecen multitud de ofertas para buscar ofertas de empleo y trabajo, te va a ser realmente útil para dar con el pues buscas. Prepara bien tu currículo, asegúrate de robustecer tu marca personal y te queremos la mejor de las suertes en tu nuevo empleo.