Saltar al contenido
Las Mejores Páginas Web de Internet del Mundo

📀 Mejores Páginas para Descargar Películas Gratis y Online

Mejores Páginas para Descargar Películas Gratis y Online

Hasta hace unos años existían las redes Peer to Peer que dejaban compartir archivos de películas (y de otros tipos) entre una comunidad de millones de usuarios, mas por diferentes razones, en especial de seguridad, estas redes están prácticamente extintas al día de el día de hoy. Por lo que casi no quedan Páginas para Descargar Películas Gratis y Online. En esta lista te vamos a dar algunas de las pocas páginas que quedan abiertas.

La ausencia de redes Peer to Peer ha causado que se abran muchos espacios en la red online que ofrecen (teóricamente) poder bajar películas sin costo, y dejarnos, desde la comodidad de nuestro hogar, gozar de buen cine sin coste.

Para gozar de una buena película sin costo existen 2 modalidades, la primera de ellas se fundamenta en ver la película de forma directa desde la página (en streaming) y la segunda de ella consiste en descargar la película a nuestro PC para verla cuando de esta forma lo decidamos.

Todo eso suena realmente bien, no obstante, no todo cuanto reluce es oro. La mayor parte de los sitios que ofrecen ver o bien bajar películas sin costo están llenos de publicidad no deseada e incluso pueden inficionar tu computador con virus, y otras amenazas informáticas.

En los dos casos es completamente preciso que tu PC tenga instalado un buen programa antivirus, puesto que la descarga de material sin coste, muy frecuentemente viene acompañado de virus, malware y otros géneros de “bichos” que no queremos tener en nuestro computador.

 

Puede interesarte:

⭐ Mejores Páginas para Ver Anime

Mejores Páginas para Descargar Musica Gratis

 

 

Video Explicativo de Donde Descargar una Película Streaming

 

Cómo siempre os dejo un video explicativo en donde disipan las posibles dudas que pudierais tener a la hora de descargar películas gratis. Vamos con el video gente:

 

 

En el presente artículo nos dedicaremos a aconsejarte las Mejores Páginas para Descargar Películas Gratis y Online a fin de que puedas descargar tus películas preferidas a tu PC. La forma más segura y cómoda de bajar películas sin costo hoy día, es por medio de la descarga de Películas sin costo y en línea de forma legal, mas, ¿De qué manera puede ser legal? Porqué hoy día plataformas legales de descarga amigos que os voy a dar ahora.

 

¿Cómo bajar películas sin coste?

 

Para gozar de una buena película sin coste existen 2 modalidades, la primera de ellas se fundamenta en ver la película de forma directa desde la página online y la segunda de ella consiste en descargar la película a nuestro PC para verla cuando de esta manera lo decidamos.

En los dos casos es totalmente preciso que tu PC tenga instalado un buen programa antivirus, puesto que la descarga de material sin coste, en muchas ocasiones viene acompañado de virus, malware y otros géneros de “bichos” que no queremos tener en nuestro PC.

En el artículo nos dedicaremos a aconsejarte las mejores páginas a fin de que puedas descargar tus películas preferidas a tu PC. La forma más segura y cómoda de bajar películas sin costo actualmente, es por medio de la descarga de Peliculas mas, ¿qué es una Película Torrent?

Una Películas Torrent es un archivo pequeño, que contiene un resumen de toda la información precisa para descargar archivos más grandes o bien contenido pesado desde internet.

Los archivos de Películas sin costo por Torrent han de ser manipulados por clientes del servicio (programas) como BitTorrent, Deluge y BitComet, entre otros muchos. En el momento en que se descarga el archivo, la descarga de la película deseada se completa por medio de alguno de estos programas.

 

Mejores Páginas para Descargar Películas Gratis y Online

 

Os dejo la lista a mi parecer de las que son las mejores páginas donde poder descargar películas. Si tenéis cualquier pregunta sobre ellas podéis dejármela en comentarios.

 

📀 The Pirate Bay

 

Es un sitio fundado en Suecia en el año dos mil tres. Desde ese momento ha enfrentado muchos inconvenientes legales, no obstante, ha subsistido a todos y se sostiene operando actualmente. Sin duda una de las Páginas para Descargar Películas Gratis de España. Su resiliencia y los ciento veinte millones de usuarios registrados en el portal la han transformado en uno de los sitios más populares para bajar películas sin costo aparte de archivos de otros tipos.

El sitio es bastante básico, no ha alterado mucho desde el instante en que empezó a operar, por lo que se sostiene muy simple. En su página primordial presenta solo un buscador formado por una caja de texto:

  • Puedes aplicar ciertos filtros a tu busca, entre ellos, Vídeo (el que sería recomendado tildarlo al instante de buscar una película), Aplicaciones, Juego y Otros
  • Asimismo puedes elegir ciertos filtros relevantes como “Torrents Recientes”, “Shows de TV”, “Música” y “Top 100”
  • Además de esto, ofrece una alternativa llamada “Explorar Torrents” donde puedes buscar por subcategorías, por servirnos de un ejemplo, la categoría “Video” se va a dividir en “Movies”, “Music Videos”, “Video Clips”, “TV Shows” entre otros muchos.
  • Los resultados son mostrados en una tabla muy básica, compuesta por 4 columnas. La primera de ellas se refiere a la categoría del archivo presentado, por servirnos de un ejemplo, VIDEO (HD Movies)

La segunda columna muestra el nombre del archivo, aparte de detalles como el tamaño y data en que se subió exactamente el mismo, al paso que las 2 columnas auxiliares (SE y LE) se refieren a la cantidad de “Seeders” y “Leechers” respectivamente.

  • Los Seeders son aquellos usuarios que sirven como fuente, puesto que tienen en su PC el archivo completo que deseamos descargar.
  • Los Leechers son los usuarios que están descargando el archivo mas no han terminado de hacerlo, esto desea decir que solo tienen unas partes del archivo, y esas partes son las que nos pueden servir como fuente para nuestra descarga.

 

Mejores Páginas para Descargar Películas Gratis y Online

 

Por esta razón se aconseja ordenar las buscas por la cantidad de Seeders, puesto que son quienes tienen el archivo completo que deseamos descargar.Al elegir el archivo que deseamos descargar, en un caso así la película deseada, nos va a llevar a otra pantalla donde se muestran comentarios de usuarios que han descargado el archivo pertinente.

Debemos elegir la opción “Get this Torrent”, y de manera automática se va a abrir el cliente del servicio Torrent que tengamos instalado en el computador, dando comienzo a la descarga de nuestra película. Concretamente, se puede destacar lo siguiente de The Pirate Bay:

  1. Sitio bastante básico, inclusive trasnochado mas muy funcional.
  2. Es uno de los sitios para bajar películas sin coste con mayor trayectoria y buena reputación.
  3. Tiene una enorme pluralidad de contenido descargable.
  4. Muestra ciertos anuncios promocionales, lo que puede resultar molesto mas que compensa con la calidad y la pluralidad del contenido que ofrece.
  5. La página primordial se muestra en De España, mas desde las buscas, el lugar se muestra solo en Inglés.
  6. Las descargas son absolutamente gratis y los comentarios de usuarios anteriores nos pueden dar una idea de la confiabilidad del archivo a descargar.
  7. Se halla bloqueado en ciertos países.

 

📀 1337X

 

Fundado en el año dos mil siete, este sitio ha ido ganando popularidad entre los usuarios, primordialmente por 2 razones. Sin duda si o si tenía que estar en la lista de las Páginas para Descargar Películas Gratis. La primera de ellas la cantidad de descargas libres que ofrece y la segunda, el atrayente estético de su página.

En 1337X se han preocupado por presentar una interfaz web muy elegante y atrayente al usuario. En su página primordial muestra las descargas más populares de la semana, clasificadas por archivos por norma general, películas norteamericanas, series,  películas extrajeras y otros géneros de archivos.

  • En la parte derecha de la pantalla tienes otros filtros de busca útiles como “Nuevos Capítulos de Series de TV”, “Biblioteca de Películas”, “Juegos”, entre otros muchos
  • En el buscador solo debes redactar el nombre de la película a buscar. Mientras que lo vas escribiendo, la función de autocompletar te va insinuando posibles nombres de películas.
  • Si haces clic en el nombre del usuario vas a poder repasar otros archivos Torrent libres para la descarga.

 

Para descargar la película de tu preferencia haces clic en su nombre y te va a llevar a una pantalla donde puedes ver comentarios de usuarios que han descargado el archivo anteriormente.

Podemos destacar de 1337X estas características de la plataforma:

  1. Sitio realmente bien organizado, muy elegante y atrayente
  2. Gran cantidad de títulos de películas libres
  3. Puedes descargar sin registrarte, mas asimismo puedes crear tu perfil de manera gratuita
  4. Resultados realmente bien presentados, con comentarios de usuarios que anteriormente han descargado los archivos
  5. Prohíbe de forma rigurosa que los usuarios puedan subir contenido porno infantil
  6. Libre solo en Inglés
  7. Tiene cierta publicidad, si bien en menor cantidad, respecto a otros sitios evaluados en el artículo
  8. La calidad de las películas libres para descargar es verdaderamente buenísima, en general de Alta Definición

 

 

📀 RARGB

 

Fundada en dos mil ocho, RARGB es una página para bajar películas y otros archivos de tipo Torrent que disfruta de buena popularidad entre los usuarios.

Su interfaz web es bastante fácil, mostrando en su página primordial noticias relevantes respecto a películas y a la actualidad de descarga de Torrents.

Hoy día no se puede registrar en el lugar, no obstante, puedes efectuar descargas sin precisar estar registrado. Su buscador es muy semejante al resto de los sitios evaluados en el artículo. Solo debes poner el nombre de la película y RARGB te va a mostrar una lista con los archivos que puedes descargar, dejando ordenarlos por nombre, tamaño, cantidad de Seeders y Leechers, como la data en que se subió el archivo.

Al elegir la película que quieres descargar, te va a mostrar información relevante descargada de la página http://www.imdb.com, como imágenes de escenas, abanico, entre otras muchas peculiaridades. Por último, escoges descargar el Torrent y empezará la descarga de tu película. Para resumir, se puede destacar de RARGB lo siguiente:

  • Sitio básico mas funcional
  • Acá hay una pluralidad de archivos a descargar, películas que se fundamentan en una calidad buenísima, por norma general de Alta Definición (HD) y series
  • Tristemente apreciamos un banner de publicidad muy molesto cuando se procura utilizar el buscador
  • Los resultados se muestran en una lista bastante detallada, apoyada en la información del portal http://www.imdb.com
  • Libre solo en Inglés

 

 Páginas para Descargar Películas Gratis y Online

 

📀 YTS.ag

 

Es un sitio bastante popular entre los usuarios que desean bajar películas sin costo en internet. Su interfaz web es bastante sobria y bien organizada. En su página primordial muestra las descargas populares, como las Mejores Páginas para Descargar Películas Gratis.

  • Asimismo muestra el buscador veloz, el que cuenta con la función de autocompletar a fin de que podamos ir de forma directa a la descarga de la película que queremos. Si la película no se halla en la base de datos de YTS. Ag, no nos dejará avanzar
  • Además de esto, nos ofrece un buscador más avanzado, en el que podemos buscar la película de nuestra preferencia aplicando filtros como: Género, calidad y puntuación. Se pueden aplicar criterios de ordenamiento como Data de subida, Seeders, Orden alfabético, cantidad de descargas, entre otros muchos
  • Una vez elegimos la película que deseamos descargar, se nos muestran detalles interesantes sobre exactamente la misma, como abanico, sinopsis, tamaño, entre otras muchas peculiaridades, como un set de imágenes pertinentes a escenas de la película

 

Esta información, de exactamente la misma forma que en el caso de RARGB, es tomada del sitio imdb.com. Al escoger la descarga del archivo debemos elegir el género de calidad en la que deseamos efectuar la descarga (en el caso que la película tenga esta alternativa). Así se empezará el proceso de descarga mediante nuestro usuario Torrent.

Por último cabe destacar lo siguiente de YTS.ag:

  1. Sitio sobrio y realmente bien organizado
  2. Es un sitio experto en la descarga de películas sin coste, con una extensa pluralidad de títulos de buenísima calidad
  3. Libre únicamente en Inglés
  4. Buscador veloz muy preciso, que va de forma directa al título que se quiere descargar sin presentar alternativas
  5. Buscador avanzado realmente útil cuando no sabemos con precisión cuál es la película que deseamos descargar
  6. Información bastante detallada sobre la película, apoyada en el portal https://www.imdb.com
  7. Puedes registrarte gratis, si bien no es obligatorio el registro para bajar películas

 

 

📀 Torrentz2

 

Es uno de los motores de búsqueda de archivos Torrent preferidos por los usuarios por una fácil razón, la enorme pluralidad de resultados que muestra en todas y cada una de las buscas.

Este enorme volumen de resultados se debe a que Torrentz2 incluye los resultados de muchos de los sitios de descarga más populares de Torrent, como Pirate Bay, por poner un ejemplo. Al instante de redactar este artículo, prometen buscar resultados en más de setenta y ocho dominios.

Su interfaz web es exageradamente básica y hasta poco atrayente. En su página primordial solo se muestra una caja de texto en donde debemos redactar el nombre de la película que deseamos buscar y presionar el botón “Search”.

Los resultados se muestran en una lista donde podemos ordenar por “Seeders”, puntuación, data de subida o bien tal del archivo. Se puede aplicar un filtro para habilitar o bien deshabilitar resultados no capaces para menores. Sin duda otra de las mejores opciones si buscamos Páginas para Descargar Películas Gratis y Online.

Al elegir la película deseada nos presentará otra pantalla donde señala los dominios que sirven de fuentes y procedemos a efectuar la descarga en nuestro cliente del servicio Torrent. En este punto existe la posibilidad de poder calificar el enlace elegido, dependiendo si marcha o bien no, o bien si por poner un ejemplo tiene algún virus.

Para resumir, se puede destacar lo siguiente de Torrentz2:

  1. Sitio con una interfaz exageradamente básica, un tanto trasnochada mas sencillísima de emplear
  2. Gigantesca cantidad de resultados, apoyados en más de setenta y ocho dominios que sirven como fuentes para Torrent
  3. Acá únicamente está en Inglés
  4. El buscador es veloz pese a traer resultados de muchos dominios diferentes
  5. No muestra prácticamente ningún detalle del archivo a descargar, alén del nombre y el tamaño del mismo
  6. En nuestras pruebas conseguimos por lo menos dos veces inconvenientes de comunicación con el servidor, por lo que pensamos que puede ser inestable o bien no estar libre en ciertas ocasiones.

 

 

Mejor Página donde Descargar Películas Gratuitamente

 

Te hemos presentado los sitios más fiables, de mejor reputación y de oferta más variada a fin de que puedas bajar las películas de tu preferencia. Todos y cada uno de los sitios presentados en el presente artículo probaron que, a través de ellos, se pueden bajar películas con confianza (evidentemente esto no es Netflix) y en ciertos casos, bajar películas sin costo en HD o bien 3D.

Vimos sitios como 1377X, RARGB que, si bien dejan la descarga de archivos de otros formatos, están orientados a la descarga de películas sin costo de genial calidad, en formato de Alta definición (HD) inclusive.

Además de esto, de qué forma 1377X ofrece una interfaz web verdaderamente atrayente, va medrando en popularidad merced al incremento en la oferta de películas que ha tenido últimamente.

Torrentz2 nos sorprendió con la cantidad de películas libres para la descarga, prácticamente, cualquier película libre en internet para descargar gratis, puede ser encontrada en esta página, merced a los setenta y ocho dominios que emplea como fuentes para enseñar sus resultados.

Desgraciadamente su interfaz web no es atrayente y se mostró inestable a lo largo de nuestras pruebas, hubo instantes en que el lugar no estaba on-line.

The Pirate Bay tiene seguramente la mejor combinación entre fiabilidad, oferta de archivos Torrent libres, y velocidad. No en balde esta web ha superado tantos inconvenientes legales, y si bien ha sido bloqueada en múltiples países a nivel del mundo, prosigue operativa.

Si eres un auténtico entusiasta de la descarga de películas gratis por la red, claramente te encantará el lugar YTS.ag por la combinación entre oferta de películas, interfaz web, velocidad y contenido de calidad libre en este sitio.

Específicamente, las razones por las que consideramos que YTS.ag es el mejor lugar para bajar películas sin costo en la red son:

  • Interfaz web verdaderamente atrayente, sobria, sin anuncios molestos de publicidad y con la información realmente bien organizada
  • Si bien la oferta de contenido no es la más extensa entre las páginas analizadas en el artículo, hallarás links verdaderos y fiables a películas de buenísima calidad
  • Buscador veloz que te va a llevar de manera directa a la película que buscas
  • Buscador avanzado en donde puede aplicar filtros interesantes para localizar la película de tu preferencia, como una extensa pluralidad de criterios de ordenamiento para aplicar en los resultados de las buscas
  • Información variadísima sobre la película escogida, apoyada en datos de la página web https://www.imdb.com
  • Algo bien interesante es que YTS.ag ofrece una API que puede ser usada por otros sitios, o bien en aplicaciones propias desarrolladas por cualquier programador. Esto dejaría integrar la información de películas y de usuarios de YTS.ag con nuestros programas particulares
  • Películas de altísima calidad, Alta definición (HD) en formatos de 720p, 1080p e incluso ciertas de ellas ofrecen calidad 3D
  • No solo vas a poder descargar la película de tu preferencia, sino asimismo vas a poder descargar los subtítulos en un extenso número de idiomas, incluyendo el De España, a fin de que tu experiencia sea totalmente satisfactoria
  • Registro gratis con tu cuenta de e-mail

 

Conclusión Final

 

Para acabar ya con este artículo sobre las Mejores Páginas para Descargar Películas Gratis y Online, queremos recordarte una cosa muy breve. Cuando quieras empezar a usar estas páginas, es recomendable tener un buen antivirus instalado en tu PC, para resguardarte de cualquier archivo inficionado con virus o bien cualquier otro verme. Acordaros de esto o puede traeros problemas en un futuro. Un saludo y nos vemos en las próximas semanas.