Saltar al contenido
Las Mejores Páginas Web de Internet del Mundo

👲🏻 Mejores Páginas para Ver Anime Gratis y Online

Mejores Páginas para Ver Anime Gratis y Online

Si las páginas para poder ver series o bien películas cada vez se hacen más populares, las de anime no se quedan atrás. A lo largo de este post veremos las Mejores Páginas para Ver Anime Gratis y Online.

Y es que estos simpáticos dibujos nipones tienen apasionados de los dos sexos y extensos rangos de edad, a estos se los conoce como otakus. (Si buscas opciones alternativas a animeyt estás en el sitio conveniente puesto que este artículo está actualizado). estas páginas para ver la televisión online y gratis, son perfectos para todo tipo de contenido, entre ellos el animé.

Bien sea que te autodenomines otaku o bien solo te llame la atención muy puntualmente un anime, el día de hoy te vamos a mostrar las Mejores Páginas para Ver Anime Gratis y Online. Es posible que conozcas alguna web de anime que te alistamos, mas te invitamos a que pruebes múltiples para cotejar, y recuerda que al final del artículo te planteamos la página top para gozar del buen anime.

Puede interesarte:

Mejores Páginas para Ver Series Online

Video Resumen con los Mejores momentos de Anime

Para ir entrando un poco en calor, os dejo mi video favorito con los momentos más guays del mundo anime. Realmente no reflejan toda la maravilla anime pero me ha hecho gracias el video, así que se me ha ocurrido ponerlo. Espero que os mole.

Mejores páginas para poder ver anime gratis y online en castellano

🚫En este listado actualizamos las páginas para poder ver opciones alternativas a animeytv en dos mil diecinueve y páginas afines a anime móvil. Puedes verlas en el próximo vídeo:

👲🏻 Skanime

En Skanime vas a poder localizar diversidad de animes, películas, ovas y singulares en idioma original subtitulado al de España y asimismo en audio latino (eminentemente). Mira vídeos sin costo y sin limitaciones en de las Mejores Páginas para Ver Anime Gratis y Online que existen.

La publicidad no es un inconveniente en esta página. Puedes mirar tus animes preferidos en calidad HD:

  • La página está continuamente siendo controlada para reestablecer links rotos.
  • Si lo quieres, asimismo puedes descargar tus episodios y películas
  • Contenido ordenado por categorías, con recensiones y comentarios de la comunidad que los prosigue
  • Para poder ver anime en esta página:
  • Elige la época del anime que quieres ver
  • Elige el capítulo

Escoge la entre los diferentes servidores para reproducir tu anime, la página cuenta con cuatro o bien 5 opciones y eso va a ser todo.

Si por contra prefieres descargar:

  1. Haz click en el botón verde de “descargar episodio”
  2. Elige el servidor desde el que quieres descargar
  3. Te va a llevar a una página de conexión en la que vas a deber escoger “descargar” nuevamente y espera cinco segundos
  4. Ya vas a estar descargando tu episodio

👲🏻 JkAnime

Con una interfaz con colores similares (y el nombre asimismo) a Skanime, esta es otra buenísima opción en lo que se refiere a páginas donde ver anime, acá hallarás anime en audio original subtitulado al de España y en audio latino asimismo.

  • Mira anime gratis y últimas noticias del campo
  • Los episodios están libres en calidad HD
  • Asimismo se ve que esta página es continuamente revisada para reestablecer links rotos
  • Puedes empezar conversaciones con otros miembros de la comunidad de JKanime sobre capítulos concretos o bien series
  • Si lo quieres puedes subscribirte a la página a fin de que todas y cada una de las actualizaciones de nuevos episodios te lleguen a tu e-mail

En este lugar, la publicidad puede ser un tanto invasiva, si bien se puede descargar los capítulos sin mucho problema:

  1. Haz click en “Descargar Episodio HD/SD”
  2. Elige el servidor desde el que deseas descargar el episodio, de forma rápida te redirigirán a la página del servidor donde puedes descargar
  3. Descarga el capítulo de forma directa a tu computadora

 

Mejores Páginas para Ver Anime Gratis y Online

👲🏻 Anime y TV

Acá el título es un tanto premonitorio, hallarás eminentemente anime, si bien asimismo cuenta con una sección de contenido (películas y series) extrañas al anime:

  • Halla el anime que deseas ver filtrando por géneros, aun tienen un filtro de audio latino, para hallar anime solo doblado al de España
  • Comenta con empezando sesión en Fb
  • Hasta ocho servidores desde los que puedes mirar tu serie
  • Descarga en 2 pasos, presiona el botón anaranjado de “descargar” bajo el vídeo y te redirigirá de forma directa a la página del servidor que aloje en vídeo, presiona Descargar nuevamente y eso va a ser todo

👲🏻 Anime FLV

Tal vez una de las Mejores Páginas para Ver Anime Gratis y Online más populares, acá vas a poder ver episodios on line, acá hallarás un extenso catálogode anime para ver:

  • Anime en audio original subtitulado en castellano o bien doblado en audio latino
  • Mira series películas o bien ovas con noticias
  • Navega ente los nuevos capítulos agregados, busca series por géneros y prosigue las sugerencias o bien échale una ojeada al anime del día
  • Elige una serie y mira los capítulos libres, si todavía no se han estrenado todos, te ponen la data de estreno de próximo episodio a fin de que estés al tanto
  • Hasta ocho servidores desde los que ver contenido
  • Comienza sesión con Fb y deja un comentario y también interacciona con otros usuarios de la plataforma

Descargar asimismo es muy simple desde esta página, para ello:

  1. Haz click en el botón verde de “descargar” bajo el vídeo:
  2. Escoge el servidor desde el que vas a descargar
  3. Soluciona un chapta en una página de un tercero
  4. Vas a acceder a la página del servidor y tu fichero va a estar listo para descargar

👲🏻 Anime YT

Actualización: claramente esta página cierra debido a múltiples enfrentamientos con la página web crunchyroll al subir la película Dragon Ball Super: Broly, en Brasil crunchyroll fue denunciando esta clase de webs y poquito a poco cierran. Los entusiastas están mandando donaciones para procurar resguardar este portal y otros afines y continuar gozando de manga y anime on line absolutamente sin costo.En verdad los entusiastas ya han creado múltiples solicitudes como esta de change.org para solicitar a crunchyroll detener la supresión de las Mejores Páginas para Ver Anime Gratis y Online.

Si buscas un lugar donde ver anime online, sin coste y sin nada de publicidad emergente Anime YT es tu página web:

  • Anime en series, ovas y películas
  • Anime en idioma original con subtítulos en castellano
  • Mira series finalizadas o bien en emisión
  • Filtra tus buscas por título, género o bien año

Para mirar anime solo escoge la época, el episodio y dale al botón de play, sin dificultades:

  1. En la sección de “noticias” te enlaza a un weblog en el que vas a poder descubrir, próximos estrenos de series, juegos para videoconsolas y mangas aparte de creencias y análisis de todo lo relacionado al planeta del anime sin publicidad.

👲🏻 Anime Móvil

🚫 Actualización: este sitio asimismo ha cerrado sus puertas debido a múltiples demandas de otros portales de anime de pago.

Con una interfaz fácil, Anime Móvil no te da muchos rodeos:

  • Navega entre los géneros, o bien comienza sesión y guarda tu lista de preferidos
  • Anime en audio en castellano latino o bien nipón subtitulado al de España
  • Sin ventanas emergentes de latosa publicidad
  • Hasta trece servidores lugar desde donde ver capítulos de tus series o bien películas de anime a fin de que un link roto no sea obstáculo en el momento de ver tu anime preferido

Descarga con un solo click en el botón de descargar en el rincón superior izquierda del vídeo o bien en la una parte de abajo del mismo.

Ver Anime Gratis y Online

👲🏻 Todo Animes

🚫 Esta página ya no se halla activa, si en los próximos días no re aparece se suprimirá de esta lista.

En esta página con diez años de trayectoria vas a poder descargar y ver anime online en calidad estándar:
Anime en V. O bien. subtitulado al de España

  • 4 o bien 5 servidores lugar desde el que descargar capítulos y películas
  • No tiene publicidad tan invasiva como otros sitios
  • Empieza sesión y participa en la comunidad de todo animes
  • Para estar al corriente de todos y cada uno de los próximos lanzamientos y estrenos de nuevas series o bien temporadas está la sección de “noticias” que es continuamente actualizada.

Para descargar tus capítulos preferidos solo haz click en el botón de “descargar” en la sección “descargar este episodio”, de manera inmediata te redirigirá a la página de Zippyshare donde vas a poder descargar de manera directa el vídeo de tu anime en castellano deseado.

Páginas para poder ver anime en inglés

Estas son las Mejores Páginas para Ver Anime Gratis y Online y las más famosas en EEUU para ver el anime gratis y online. Algunas tienen subtitulos en castellano, y todas ellas en Ingles, por lo que podrás disfrutar de ellas sin problemas.

💮 Anime Season

🚫 Esta página ya no se halla activa, si en los próximos días no re aparece se suprimirá de esta lista.

Esta es una esta página donde hallarás anime primordialmente en idioma original y subtitulado al inglés asimismo es cien por ciento gratuita:

  • Halla tus animes preferidos filtrando por categorías como: Series más recientes, mejor puntuadas, géneros o bien sencillamente oprimir el botón de random y descubrir una serie nueva

💮 Anime en calidad HD

Diferentes servidores desde los que ver un mismo capítulo. Acá el tema de la publicidad emergente puede ser un tanto molesto, al comienzo, eso sí, después de empezar a reproducir el capítulo ya no te incordiará másEn lo que se refiere al tema de descargar los episodios, si bien la página la ofrece no la aconsejaríamos con tanto énfasis por ser un tanto complicada y estar lleno de publicidad un tanto salvaje.

💮 Anime Heaven

Esta página ya no se halla activa, si en los próximos días no re aparece se suprimirá de esta lista.
De los mejores sitios para poder ver anime en inglés, con una interfaz limpia, fácil sin demasiada publicidad:

  • Anime subtitulado o bien doblado al inglés
  • Prosigue los próximos estrenos de episodios
  • Filtra por géneros o bien halla un anime nuevo en la sección de “Random” o bien azaroso
  • Mira qué película o bien episodio es el más popular del día (Mira anime con audio en inglés)
  • Conecta con otros apasionados del anime en el chat
  • Descarga en un click con el botón de “Force download” o bien forzar descarga

Páginas para descargar anime

En estás webs podrás bajarte tus animes al ordenador o móvil para poder verlos cuando no tengas conexión a internet. Sin duda una opción a tener en cuenta entre toda la lista.

🉐 Animes HD

En este lugar, más que ver anime es para descargarlo sin coste y en calidad HD por medio de la plataforma de descargas MEGA:

  • Halla algo que ver buscando por últimos episodios agregados, películas o bien ovas, asimismo lo puedes hacer navegando por los diferentes géneros
  • Anime en audio original con subtítulos en castellano
  • La publicidad es un tanto molesta, mas el contenido merece la pena
  • Esta página asimismo tiene otros aliados como:
  • Anime SD, donde hallarás exactamente el mismo anime, mas en calidad estándar
  • Manga, donde puedes descargar y leer los últimos mangas
  • Hentai, donde se ofrece anime particularmente de este género.

🉐 Neko Anime DD

Otra página para poder ver anime bajo el formato de descarga desde MEGA, Neko Anime, ofrece descarga de episodios y series enteras y películas:

  • En audio original en nipón y subtitulado al de España
  • Solo contenido en calidad HD y FullHD
  • Elige entre series en emisión, finalizadas o bien busca por género
  • Asimismo, en esta página puedes descargar una extensión llamada Neko Anime Player con la que vas a poder ver en línea los episodios de tus animes preferidos.
  • No obstante, en esta página asimismo vas a deber manejarte cuidadosamente por la rebosante cantidad de publicidad y ventanas emergentes que hallarás.

🉐 Tu Anime Ligero

Otra opción alternativa para descargar anime, si bien no necesariamente en calidad HD, es Tu Anime. Ligero, donde vas a poder hallar ficheros de menos resolución, mas más ligeros y simples de descargar:

  • Descarga desde servidores como Mega, Mediafire, Depositfiles, entre otros muchos.
  • Anime y películas en audio original subtitulado al de España o bien con audio latino
  • El nivel de publicidad puede ser un tanto apabullante

Páginas de anime de pago

Si bien la mayoría de las páginas para ver anime online son gratis, muchas de ellas incluyen demasiada publicidad, lo que puede ser peligroso para tu computador y tu privacidad, por esta razón existen algunas páginas de pago en las que vas a poder ver anime sin publicidad y con más opciones de doblaje (si bien naturalmente, esto te costará).

🉑 Netflix

Netflix el gigante de streaming es ya bastamente conocido, después de un tiempo ha decidido unirse a la onda del anime, y ahora no únicamente vas a poder ver ciertos mejores tradicionales del anime como:

  • Digimon fusión, Death Note, Pokemon Indigo League, Naruto, Inuyasha y Rurouni Kenshin.
  • Ahora asimismo vas a poder hallar títulos propios producidas por exactamente la misma Netflix: Sidonia no Kishi, Cyborg 009: Call of Justice, Blame, Perfect Bones, Ajin: semihumano, Devilman Crybaby.

Para subscribirte a Netflix el primer mes es sin coste (si bien vas a deber suministrar tus datos de tarjeta de crédito) y una vez finalizado el mes puedes inscribirte al plan básico por siete con noventa y nueve USD o bien tener acceso a contenido en HD con el plan premium por once con noventa y nueve USD por mes.

🉑 Hulu

Hulu es otra popular plataforma de streaming y tv en vivo que cuenta con un extenso y también interesante catálogo del género anime.

Los planes pagos de Hulu van desde siete con noventa y nueve USD el plan básico a treinta y nueve con noventa y nueve USD por mes el plan Premium con tv en vivo (si bien para poder ver anime el plan básico te viene genial), puedes hacer una prueba gratis de un mes dando tus datos de tarjeta de crédito.

Eso sí, Hulu siendo una página de estados unidos, la mayor parte de su contenido solo va a estar en audio nipón subtitulado al inglés o bien de manera directa doblado al inglés, con lo que si no estás familiarizado con el inglés tal vez Hulu no sea para ti.

🉑 CrunchyRoll

Pese a ser una página de pago eminentemente, asimismo cuenta con una versión gratis, con la que vas a poder ver anime y manga, después de una o bien un par de semanas de la data de estreno, mirar vídeos en la calidad estándar de 480p, y también incluirá publicidad en los vídeos y mangas que veas, si bien jamás tan invasiva como en las webs totalmente gratis.

Con la versión Premium que vas a poder conseguir por 4,99USD por mes puedes conseguir acceso a todo los mangas y anime libre en Crunchy Roll y poder ver los capítulos estrenos después de una hora de estrenados en el país nipón, ver vídeos en calidad 720p y 1080p y olvidarte de la publicidad.

Puedes hacer una prueba gratis de catorce días de la versión Premium, dando tus datos de Paypal o bien tarjeta de crédito.

Mejor página para poder ver anime en 2019

Tras ver todas y cada una de las opciones quizá te preguntes ¿cuál es la mejor página para poder ver anime? Y te podemos decir que quizás esa pregunta tenga más de una contestación.

Por este motivo te mostramos las Mejores Páginas para Ver Anime Gratis y Online de animes sin coste y una de pago como las mejores para ver anime online:

 

🇨🇳 Opción Gratuita: Anime Móvil

  • Anime Móvil mejor página gratis para poder ver anime
  • Pese a ser un lugar gratis la publicidad emergente no te hostiga
  • Anime subtitulado o bien doblado al de España
  • Múltiples servidores desde los que se pueden ver series y películas
  • Descargas vídeos en solo un click
  • Puedes empezar sesión y guardar una lista de tus series preferidas

🇨🇳 Opción de Pago: CrunchyRoll

  • CrunchyRoll mejor página de pago para ver anime online
  • Por ser una página dedicada en su totalidad al anime y al manga
  • Pese a ser una página con membresía paga, asimismo cuenta con una alternativa para poder ver contenido sin coste
  • Versión de pago mucho más asequible que otras páginas de streaming
  • Posibilidad de ver capítulos nuevos con apenas una hora de diferencia del estreno en el país nipón
  • Cuenta con una enorme comunidad de amantes de anime con la que puedes interaccionar

Conclusión Final

¿Te consideras Otaku? ¿Cuál es tu anime Preferido? ¿Piensas que nos hemos dejado alguna otra página para poder ver anime por fuera de este listado? Coméntanoslo abajo.